Una historia de viajes que demuestra el profundo amor del autor por el mundo del ferrocarril.

Paul Theroux es un amante de los viajes en ferrocarril desde que era un niño. En este libro de viajes se propone coger el primero en la estación Victoria de Londres y llegar a Tokio saltando de tren en tren y contándonos las historias que se encuentra o que se le ocurren en este larguísimo viaje. Desde Londres hasta Japón, pasando por Oriente Medio, Siberia o Turquía, un libro que se considera iniciador de un nuevo género de viajes.

Paul Theroux es un escritor nacido en Massachusetts en 1941. Estudió en la Universidad de Massachusetts y, al terminar la carrera, comenzó a viajar, primero a Italia y posteriormente a África. Estableció su residencia en Inglaterra durante 13 años y siguió viajando, escribiendo en 1975 “El gran bazar del ferrocarril”. Es miembro de la Academia Estadounidense de las Artes y las Letras, la Academia Estadounidense de las Artes y las Ciencias y el Cuerpo de Paz. Ha ganado, entre otros, el Premio James Tait Black Gold Medal en 2015.

El gran bazar del ferrocarril” se publica en tapa blanda con solapa, con una extensión de 512 páginas en abril de 2018.

[amazon_link asins=’8420432539′ template=’ProductCarousel’ store=’fantasymundo-21′ marketplace=’ES’ link_id=’93d431bb-38f5-11e8-aded-8bacdc5c8394′]

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Escribo, transcribo y traduzco cuando no estoy aspirando pelos de mis gatos, aunque de verdad soy arqueóloga medievalista y voluntaria como arqueóloga en la Asociación Para la Recuperación de la Memoria Histórica (ARMH). Trabajo en la Semana Negra de Gijón y os cuento mis historias en Fantasymundo desde 2005. A veces logro que la pila de libros pendientes baje un poco, aunque necesitaré una casa nueva en breve. ¡Aúpa ahí!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.