El 4 de noviembre de 2010, Treyarch y Activision, bajo la licencia de desarrolladora y distribuidora respectivamente, organizaron el evento de presentación de Call of Duty: Black Ops. No se trataba de una exhibición cualquiera, pues Metallica desplegó un espectáculo musical con el propósito de complementar el acontecimiento. El título que se incorporaba a la saga abriría una  flamante trama al margen de las ya conocidas, dándose a conocer al compás de Master Of Puppets. Desde entonces, las secuelas se han sucedido hasta el 17 de mayo de 2018.

En la fecha indicada aconteció el evento de presentación de la nueva entrega de la saga, Call of Duty: Black Ops 4, cuya recepción por parte de la comunidad no tuvo precedentes. Mientras era retransmitida en 10 idiomas distintos simultáneamente, se batieron los récords de mayor número de visitas en el mismo día, mayor número de espectadores durante el directo y no conforme con tales logros, también se configuró como trending topic #1 en Twitter a nivel mundial.

Fueron desvelados los diferentes modos de juegos que conforman la obra: multijugador en línea, Black Ops 4 Zombies (habiendo renovado la fórmula después de años) y el modo Blackout (inspirado en battle royale). Call of Duty: Black Ops 4 estará disponible en las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC, el próximo 12 de octubre. Además,  los adquisidores de reserva podrán acceder de manera exclusiva  a la Beta Multijugador a través de Battle.Net, el servicio de juegos online de Blizzard Entertainment.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.