GhostWire: Tokyo portada

Queda poco más de una semana para el lanzamiento oficial de GhostWire: Tokyo, el nuevo proyecto de Tango Gameworks. El estudio que se encuentra ya ultimando los últimos detalles antes de la salida del juego, ha ofrecido nueva inforrmación sobre esta entrega. Entre ellas, su director se ha pronunciado sobre la duración completa del juego.

Las misiones secundarias ampliarán la duración del juego

En una reciente entrevista con Wccftech, el director Kenji Kimura ha confirmado que la duración de la historia principal nos llevará unas 15 horas. Sin embargo, completar el juego con todas sus misiones secundarias extenderá bastante más la aventura. En cuanto a duración completa llevaría entre unas 30 a 40 horas, dependiendo de tu nivel de habilidad comentó el director.

En esta aventura nos trasladaremos a Tokyo, donde unas mortíferas fuerzas sobrenaturales, controladas por un peligroso ocultista, han invadido la ciudad. Estas criaturas han causado que la población de la ciudad se haya desvanecido al instante y de la que deberemos vengarnos. Aunaremos fuerzas con una poderosa entidad espectral para desvelar la oscura verdad que se oculta tras las desapariciones a medida que nos enfrentamos a lo desconocido.

GhostWire: Tokyo  llegará a PC y PlayStation 5 el próximo 25 de marzo. Aunque el juego no llegará a la consola de anterior generación de Sony, sí que podrán disfrutar de una descarga gratuita de una novela visual del juego que actúa a modo de precuela. El contenido se encuentra disponible en la PS Store de ambas consolas.

Si quieres conocer más detalles de este y otros muchos videojuegos, te invitamos a que estés atento a nuestra web, Fantaysmundo.

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.