En mitad de nuevas cuotas de tediosos eventos digitales, Devolver Digital está más que dispuesta a subir el nivel en lo que a exagerados vídeos de marketing respecta, con el Devolver Direct de este año que tendrá lugar el próximo 11 de julio a las 12:00PM Pacific US time / 9PM CET.
El séptimo mejor sello indie se subirá de nuevo al escenario con su fuerte tufillo a presentación pre-grabada en Twitch y Steam.

La muestra de este año continúa con la tradición de prometer, siempre por encima de nuestras posibilidades, nuevos anuncios, nuevos gameplays y fechas de lanzamiento, así como la presencia de invitados especiales de la industria para guiarnos a través de estos datos tan importantes para nuestro marketing. Y en realidad será casi todo gameplay porque es lo que los jóvenes de hoy en día quieren ver.

Este espectacular despilfarro del presupuesto de marketing terminará con un puñado de sorpresas y algunas demos disponibles para que las masas pongan sus sucias manos en ellas como:

  • Carrion
  • Disc Room
  • Un juego todavia sin anunciar

Quizás caiga algún juego más, pero la verdad es que ni nosotros mismos tenemos muy claro a dónde queremos llegar con esto. Tanto los seguidores como los detractores de Devolver Digital se pueden poner al día con la innecesariamente intrincada narrativa de esta peculiar saga. Viendo de nuevo el Devolver Direct del año pasado y especulando sobre este nuevo capítulo en Discord.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.