Halo Infinite

Como podemos leer en Halo Waypoint, el cooperativo de Halo Infinite se retrasa más de lo esperado. La idea principal es conseguir un cooperativo para cuatro personajes en línea, mientras se reduce el número a dos en local.

El cooperativo de Halo Infinite se retrasa, pero obviamente se retrasan más cosas. El modo Forge también sufrirá un retraso, ya que necesitan más tiempo para ofrecer una buena experiencia.

La primera prioridad que recogen en su anuncio en Waypoint, es arreglar ciertos aspectos críticos. Por ejemplo, algunos problemas con los puntajes, ciertos trabajos anti trampas y otros errores. La segunda de las prioridades es lanzar la segunda temporada, ya que la primera concluye el 2 de mayo.

Lone Wolves será el nombre de la segunda temporada, que dará comienzo el 3 de mayo. Estos fieros cazadores son leales a los Spartan, y están acostumbrados a trabajar en solitario. Podremos aprender más acerca de ellos mientras jugamos en la segunda temporada.

La tercera de las prioridades es la de entregar el modo cooperativo y Forge. Aunque no se entreguen en el lanzamiento de la segunda temporada, se intentará hacerlo a lo largo de esta. También se trabajará en el desarrollo de la tercera temporada.

Mientras tanto podéis leer nuestro análisis.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mi primera Atari daba calambres cuando intentabas cambiar el juego; así es como juegas mejor. Devoro libros en transportes públicos o en mi cama de noche, y siempre estoy escuchando música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.