Ayer la editorial Naufragio de letras anunció que el próximo 10 de febrero publicará El aprendiz silencioso, de Gabriel Sánchez García-Pardo, una novela sobre el poder de la amistad, el aprendizaje y la superación de las dificultades.

Su anterior novela, El val de las hadas malditas, publicada también por Naufragio de letras, fue su primera incursión en la fantasía oscura. Una historia sobre magos, asesinos y una misteriosa canción, que ya va por su segunda edición.

La relación maestro-alumno cobra una gran importancia en la novela.

En el mundo de Alatea, la magia tiene sus propias reglas… Muy pocos consiguen el Gorro Estrellado. Muy pocos logran ser admitidos en la Torre Noctívaga.

Los Magos Errantes vagan por todo el Reino haciéndose cargo de las Escuelas de Enseñanzas Sencillas de las distintas poblaciones. Solo puede haber un mago en cada región. En la tranquila aldea de Alborada, sin embargo, han llegado a juntarse dos. Un hecho insólito y que podría significar algo terrible…

En estas extrañas circunstancias llega a la aldea Locuaz, un joven avispado y ansioso por aprender. Locuaz tiene un talento especial para la magia; no hay conjuro que se le resista. Su único problema es que de sus labios no puede salir el más leve sonido.

Ni una sola palabra.

Gabriel Sánchez García-Pardo (Valdepeñas, 1991) es graduado en Magisterio de Educación Primaria con mención en Música y tiene un Máster en Escritura Creativa por la Universidad Complutense de Madrid. Dirige Broadway Jr., su propia escuela de teatro para niños y jóvenes, y escribe, canta y actúa en el Grupo Lorenzo Medina de Teatro Musical. Se lanzó al mundo de la literatura fantástica con su novela Cruzamundos, publicada por Editorial Hidra, y desde entonces no ha parado de escribir.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.