Monomi Park, una desarrolladora californiana, publicó en enero de 2016 el early access de la que sería su primera y única obra hasta el día presente, Slime Rancher. Se trataba de un FPS (First Person Shooter) basado en la creación y expansión de una granja de limos, una versión fantasiosa de sedimentos clásticos incoherentes transportados en suspensión por los ríos y por el viento.

Posteriormente, más específicamente, en octubre de 2017, fue distribuida la versión oficial del título; hecho que sería complementado con la adaptación del título a Playstation 4 en octubre de 2018. Acorde con tan reciente suceso, Skybound Games en colaboración con Meridiem Games han sido artificies de una edición física con contenidos adicionales.

Slime Rancher incluye en su versión física como obsequios singulares:

  • La Slimopedia, traducida al castellano, donde nos introducirá conceptos básicos acerca del funcionamiento del juego e información sobre sus criaturas más comunes.
  • Un código de descarga para la Banda Sonora Original.
  • Un descuento para la tienda oficial de merchandise de Slime Rancher.

No obstante, existen más incentivos para quienes adquieran las ediciones físicas: el DLC Playsets, incorporando vestuario de aventurero para los slimes y una correría pirata; además del Chroma Pack, con aspectos inéditos para el rancho, el vacpack y la casa.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.