El sistema de juego basado en la geolocalización del individuo que fue popularizado por Pokémon Go (el cual se construyó sobre una obra precedente de Niantic, Ingress) y cuya efectividad se posibilitó gracias a los dispositivos móviles, aún continúa generando títulos inéditos.

La desarrolladora barcelonesa Wiggin Industries ha apostado para su próximo videojuego por el género zombi combinado con la geolocalización, empleando el mundo conocido como escenario y construyendo sus mecánicas sobre aspectos característicos del género como la gestión de recursos. Véase que la obtención de alimentos será un factor relevante, pudiendo desempeñar esta tarea a través de diferentes vías: hallando sustento de forma casual, saqueándolo o incluso arrebatándoselo a otros jugadores.

La obra se ha bautizado como Pandemy Z: Global Survival y se publicará como early Access para iOS y Android acontecidos dos meses desde la actualidad. La banda sonora estará compuesta por Carlos Viola, autor de la música de The Last Door, un point and click de terror psicológico. El estilo visual se inclinará hacia el diseño tridimensional en Low Poly con toques de cómic, reflejando la personalidad y creatividad intrínseca a la compañía desarrolladora.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.