Malas noticias para los fans de la franquicia de Los Sims y propietarios de una Nintendo Switch. Durante esta mañana Google ha mencionado que la popular saga de simulación de vida estaba disponible en múltiples plataformas, incluida la consola híbrida de Nintendo. La comunidad ha pedido explicaciones a EA que ha salido a dar explicaciones al respecto para negar tal información.

Se trató de un error en los datos de búsqueda

Ha sido a través de su cuenta oficial de Twitter donde se han pronunciado con el siguiente mensaje: «Ups, hemos actualizado esta información ya que parece ser un error en los datos de búsqueda. Los Sims 4 no está disponible ni hay planes de lanzarlo en Nintendo Switch«.

A pesar de estas declaraciones, la información permanece en la barra de búsqueda de Google aunque, será cuestión de tiempo a que desaparezca. Este error informático deja claro por parte de la compañía que no hay planes de que la popular saga llegue a la consola de Nintendo, al menos, por el momento.

Actualmente, podemos jugar a Los Sims 4 no solo en PC sino también en consolas de Sony de Microsoft. La cuarta entrega numerada que se estrenó en el 2014 no parece que vaya a expandir su salida a más plataformas, aunque su llegada a consolas fue un avance para la franquicia. Podemos encontrar todos los packs y Kits de Los Sims 4 en estas plataformas, en un ciclo de contenido que no tiene fecha de finalización a corto plazo.

En cuanto a los planes de la compañía con respecto a Los Sims 4, EA desveló recientemente todo el contenido que llegaría al juego durante los próximos meses. Anunciaron la llegada de numerosos kits así como un nuevo pack de accesorios entre otros contenidos.

Continúa visitando Fantasymundo para estar al día de las novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.