Anunciado el pack de accesorios Minicasas para Los Sims 4

El pack se lanzará en enero en PC y en febrero en consolas

0

Electronics Arts sorprendía a la comunidad Simmer con el anuncio por sorpresa de un nuevo pack de accesorios para Los Sims 4. Minicasas que es como se ha llamado al nuevo pack se  centrará la posibilidad de crear hogares de pequeñas dimensiones y se lanzará el próximo 21 de enero en PC y 8 de febrero en consolas.

Soñad en grande y edificad en pequeño

Ahora nuestros Sims podrán disfrutar de las ventajas que tiene vivir en un hogar pequeño. Se demonina Minicasa a toda aquella que no supere las cien baldosas de casillas de construcción. Estos pequeños hogares contarán con facturas reducidas y con un CUS acorde a su limitado espacio. Además de objetos se ha añadido una nueva muerte por aplastamiento. De modo que ahora nuestros Sims deberán tener cuidado cuando bajen la cama plegable para poder dormir. Tendrá un precio de 10,00 euros y se podrá adquirir en la plataforma de Origin.

Sims 4 Minicasas
                                                       

Incorpora multitud de muebles en madera con colores alegres y vistosos, que además son multifuncionales. Llega la cama plegable que además de ahorrar espacio puede incorporar otros elementos como un práctico sofá. También se han añadido las estanterías que incluyen televisor, librería y radio en un mismo mueble. En cuanto a vestuario se ha incorporado nuevas prendas de punto cálidas y cómodas para nuestros Sims.

EA ha lanzado un tráiler promocional para presentar el aspecto y las funcionalidades que incorpora el pack. Minicasas se convierte de esta manera en el primer contenido lanzado en el recién año 2020 para el juego base de Los Sims 4. Si quieres estar informado de las últimas novedades de esta y otras sagas de videojuegos, encontrarás más noticias en nuestra web Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.