La Poké Ball Plus incluirá al mítico Mew.

The Pokémon Company International y Nintendo han dado nuevos detalles sobre Pokémon: Let’s Go Pikachu! y Pokémon: Let’s Go Eevee!. El primero de estos detalles está protagonizado por Mew, el pokémon mítico protagonista de la primera película de Pokémon y uno de los legendarios en Pokémon Rojo y Azul.

Todas las Poké Ball Plus, tanto las que estén a la venta por separado como las disponibles en packs especiales junto con el juego, contendrán un Mew. Pero, en cambio, no se podrá transferir un Mew obtenido con Pokémon GO a esta versión del juego para Switch.

Además de Mew, se han aclarado ciertos aspectos del juego que serán clave en nuestra aventura:

GO Park: una vez que hayan avanzado hasta cierto punto en su partida, los jugadores podrán acceder a este lugar y trabar amistad con Pokémon procedentes de Pokémon GO. Esta función permite transferir a los Pokémon de Kanto desde Pokémon GO a Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee!, aunque una vez allí deberán ser capturados de nuevo con una Poké Ball. Los jugadores podrán interactuar con ellos en Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! de maneras nunca vistas.

-Tarro de Caramelos: con un nuevo sistema de entrenamiento que se estrena en Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee!, los jugadores podrán usar toda una serie de caramelos para fortalecer sus Pokémon. A lo largo de la partida podrán transferirlos al Profesor Oak para recibir estos caramelos.

-Intercambios y combates en conexión: los jugadores podrán intercambiar Pokémon y librar Combates Individuales o Dobles con otros jugadores en línea y a través de la comunicación inalámbrica local. Tanto el intercambio como el combate requerirán una suscripción activa a Nintendo Switch Online, el servicio de pago que comenzará en septiembre de este año.

Pokémon: Let’s Go Pikachu! y Pokémon: Let’s go Eevee! saldrán a la venta el 16 de noviembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.