La Poké Ball Plus incluirá al mítico Mew.

The Pokémon Company International y Nintendo han dado nuevos detalles sobre Pokémon: Let’s Go Pikachu! y Pokémon: Let’s Go Eevee!. El primero de estos detalles está protagonizado por Mew, el pokémon mítico protagonista de la primera película de Pokémon y uno de los legendarios en Pokémon Rojo y Azul.

Todas las Poké Ball Plus, tanto las que estén a la venta por separado como las disponibles en packs especiales junto con el juego, contendrán un Mew. Pero, en cambio, no se podrá transferir un Mew obtenido con Pokémon GO a esta versión del juego para Switch.

Además de Mew, se han aclarado ciertos aspectos del juego que serán clave en nuestra aventura:

GO Park: una vez que hayan avanzado hasta cierto punto en su partida, los jugadores podrán acceder a este lugar y trabar amistad con Pokémon procedentes de Pokémon GO. Esta función permite transferir a los Pokémon de Kanto desde Pokémon GO a Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee!, aunque una vez allí deberán ser capturados de nuevo con una Poké Ball. Los jugadores podrán interactuar con ellos en Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! de maneras nunca vistas.

-Tarro de Caramelos: con un nuevo sistema de entrenamiento que se estrena en Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee!, los jugadores podrán usar toda una serie de caramelos para fortalecer sus Pokémon. A lo largo de la partida podrán transferirlos al Profesor Oak para recibir estos caramelos.

-Intercambios y combates en conexión: los jugadores podrán intercambiar Pokémon y librar Combates Individuales o Dobles con otros jugadores en línea y a través de la comunicación inalámbrica local. Tanto el intercambio como el combate requerirán una suscripción activa a Nintendo Switch Online, el servicio de pago que comenzará en septiembre de este año.

Pokémon: Let’s Go Pikachu! y Pokémon: Let’s go Eevee! saldrán a la venta el 16 de noviembre.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.