El título de basket saldrá a la venta el próximo 7 de septiembre.

EA ha anunciado durante el E3 que EA SPORTS NBA LIVE 19 se pondrá a la venta este presente año. La nueva entrega de la franquicia estrella de videojuegos de baloncesto llegará a las tiendas de todo el mundo el próximo 7 de septiembre.

NBA LIVE 19 permitirá nuevamente a los jugadores ser THE ONE y forjar su propio camino como uno de los mejores jugadores de high school en el país persiguiendo el sueño de convertirse en un icono del baloncesto. Sin embargo, los jugadores no podrán hacerlo solos ya que el juego de este año les presentará el reto de viajar alrededor del mundo formando un equipo con alguno de los mejores jugadores del mundo.

Además, esta nueva entrega incorporará nuevas mejoras al parqué tomando como base las innovaciones introducidas el año pasado. Lleva tu juego alrededor del mundo y enfréntante a rivales en las nuevas canchas de París, Brasil y Filipinas, donde cada pista y cada torneo tendrá reglas únicas y retos específicos. NBA LIVE 19 también supone la introducción en la franquicia de la tecnología Real Player Motion (RPM), incorporando miles de animaciones nuevas y un gameplay más fluido que nunca. El videojuego ofrece más opciones de elección de ropa, zapatillas y equipamiento, y un nuevo sistema de desarrollo basado en alguno de los grandes iconos del deporte.

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.