Konami Digital Entertainment ha anunciado que SUPER BOMBERMAN R estará disponible en Europa para PlayStation 4 y Xbox One el 14 de junio, y llegará a PC a través de Steam mañana 13 de junio. La compañía ha aprovechado para confirmar a un nuevo personaje conocido como Xavier Woods Bomber, que se incluirá en el título a través del parche del Día 1. El juego incluirá personajes exclusivos según la plataforma, cómo son Ratchet & Clank, Master Chief y P-Body.

En SUPER BOMBERMAN R, hasta dos jugadores pueden trabajar cooperativamente en el modo “Historia” para superar pantallas con el fin de salvar la galaxia. Los jugadores deberán guiar a una gran variedad de personajes Bomberman y controlarlos alrededor de laberintos, usando bombas cronometradas para abrir pasarelas y derrotar oponentes. Además,  la diversión se multiplicará  pudiendo competir hasta 8 jugadores* a la vez a través del modo “Batalla”, o unirse al modo competitivo Grand Prix, donde dos equipos de hasta 3 jugadores cada uno competirán entre ellos en diferentes pantallas usando personajes con habilidades especiales.

Super Bomberman R estará disponible en Europa el 14 de junio para PlayStation 4 y Xbox One, y llegará a PC a través de Steam el 13 de junio.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.