Konami Digital Entertainment ha anunciado que SUPER BOMBERMAN R estará disponible en Europa para PlayStation 4 y Xbox One el 14 de junio, y llegará a PC a través de Steam mañana 13 de junio. La compañía ha aprovechado para confirmar a un nuevo personaje conocido como Xavier Woods Bomber, que se incluirá en el título a través del parche del Día 1. El juego incluirá personajes exclusivos según la plataforma, cómo son Ratchet & Clank, Master Chief y P-Body.

En SUPER BOMBERMAN R, hasta dos jugadores pueden trabajar cooperativamente en el modo “Historia” para superar pantallas con el fin de salvar la galaxia. Los jugadores deberán guiar a una gran variedad de personajes Bomberman y controlarlos alrededor de laberintos, usando bombas cronometradas para abrir pasarelas y derrotar oponentes. Además,  la diversión se multiplicará  pudiendo competir hasta 8 jugadores* a la vez a través del modo “Batalla”, o unirse al modo competitivo Grand Prix, donde dos equipos de hasta 3 jugadores cada uno competirán entre ellos en diferentes pantallas usando personajes con habilidades especiales.

Super Bomberman R estará disponible en Europa el 14 de junio para PlayStation 4 y Xbox One, y llegará a PC a través de Steam el 13 de junio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.