Dragonriding es la nueva actualización que llega a los jugadores de World of Warcraft en este 2024. Anteriormente os hablamos de Dragonflight. Con la versión 10.2.5 nos llega este parche repleto de contenido.

Dragonriding es el nombre que se le da a los jinetes de dragones. Aunque esta función solo se encontraba disponible en las Islas Dragón, gracias a la popularidad entre los jugadores, esto ha cambiado. A partir de ahora podremos utilizarlo en todos los continentes donde se nos permita volar. Otro añadido es que los Dracthyr reciben la habilidad pasiva Remontamiento.

Las mazmorras con seguidores también sufren cambios, ya que los jugadores de nivel 60-70 tienen la posibilidad de enfrentar mazmorras en solitario o con amigos en la dificultad normal. Los seguidores son NPC que nos acompañan en la mazmorra gracias a la IA, quienes se comportan de manera muy similar a los jugadores reales.

También se añade una nueva zona, Bel’ameth, una zona de elfos de la noche. Si nos apasiona la historia, tenemos disponible el Archivo de Azeroth, disponible en El Carnero Asado. Entre las recompensas que podremos obtener se encuentran mascotas de duelo o monturas. Por último se incluye una campaña donde apoyaremos al rey Cringris para recuperar lo perdido anteriormente.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mi primera Atari daba calambres cuando intentabas cambiar el juego; así es como juegas mejor. Devoro libros en transportes públicos o en mi cama de noche, y siempre estoy escuchando música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.