dracula de bram stoker

La productora Bloomhouse sigue apostando por los monstruos clásicos. Tras su nueva y exitosa versión de “El hombre invisible”, ahora es el turno del Drácula de Bram Stoker.

Tras las cámaras se colocará la directora Karyn Kusama (“The outsider”, “Destroyer: una mujer herida”), quien ya ha adelantado que su reboot será muy fiel a la novela del autor gótico. “El libro está lleno de dierentes puntos de vista. Y el único punto de vista al que no tenemos acceso y todas las adaptaciones muestran, es el del propio Drácula”, ha declarado. Por lo que podemos deducir que el film seguirá el esquema de la obra de Stoker, mostrando al temible vampiro como la encarnación del mal, más que un personaje, y no como el antihéroe romantizado que estamos acostumbrados a ver en otras adaptaciones.

Aún es muy temprano para decir si esta perspectiva saldrá adelante, ya que “Drácula” aún no cuenta con el casting ni con fecha de inicio del rodaje, que aún está en el aire debido a la situación actual provocada por el coronavirus.

Habremos de esperar algún tiempo para averiguar si este nuevo proyecto está a la altura de la que, hasta ahora, es la adaptación más fiel del clásico: “Drácula de Bram Stoker“, de Francis Ford Coppola. En esta versión, no obstante, el vampiro también se alejaba del monstruo para convertirse en una criatura martirizada por la pérdida del amor de su vida.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.