DOOM Eternal | Fantasymundo

Este evento nos obsequiará con nuevas recompensas estéticas.

Doom Eternal está cosechando críticas muy positivas entre los jugadores y la prensa especializada. Si el anterior Doom ya supuso un soplo de aire fresco al género de los shooters en primera persona, Doom Eternal ha elevado la saga a cotas nunca antes alcanzadas.

Bethesda sabe que el juego ha gustado y por eso, para hacer más llevadera esta cuarentena, está trabajando duro en incorporar interesantes eventos periódicos para la campaña de un jugador. Hoy mismo empieza uno de estos eventos, conocidos también como series.

Camuflaje y Café, es la serie 2, y nos trae consigo una flamante colección de objetos estéticos que podremos conseguir. Desde ahora y hasta el 14 de mayo, podremos ganar PE para desbloquear nuevos diseños de arma, iconos, placas de identificación y hasta fantásticos diseños de jugador.

Entre estos se encuentran el diseño Rey de las ranas para el elemental del dolor, el esquivo Slayer de camuflaje y la joya de la corona: la colección maestra del arch-vile hípster, aficionado a las cafeterías demoníacas.

Doom Eternal ya está disponible para PC, Playstation 4, Xbox One y Switch.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.