Star Wars Rebels
Star Wars Rebels

Star Wars Rebels“, cuya historia se ubica entre “Star Wars: La venganza de los Sith” (episodio 3) y “Star Wars: Una nueva esperanza” (episodio 4), muestra toda una lista de nuevos héroes que comparten pantalla con iconos tales como Darth Vader, Yoda, la princesa Leia, y otros como Ahsoka Tano y el capitán Rex, procedentes de la serie animada “Star Wars: The Clone Wars”.

Durante la tercera temporada, pudimos descubrir la tenebrosa figura del Gran Almirante Thrawn, tuvimos una conexión directa con “Rogue One: A Star Wars Story” gracias a la aparición de Saw Gerrera y asistimos a la venganza de Maul.

La acción regresa de nuevo con toda su fuerza en esta última temporada que podemos disfrutar en España a través del canal de televisión Disney XD.

Disfrutad con grandes lobos, los Ala-X saltando desde el hiperespacio, la estrecha relación entre Kanan y Hera, los oscuros proyectos de Thrawn, las reflexiones de Ezra y Kanan a propósito del lugar de la Fuerza en medio de este conflicto y de sus propias vidas. Y es que… Ezra nunca ha olvidado sus orígenes y por qué murieron sus padres. De alguna manera, Star Wars siempre nos muestra historias de un muchacho luchando para salvar el mundo.

¡Que la Fuerza te acompañe, joven rebelde!

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.