Disney se estaría planeando la adquisición de la conocida compañía de videojuegos Activision. La casa del ratón mágico idolatrado por millones alrededor del globo, vería con muy buenos ojos el potencial que las franquicias de Activision podrían agregar a su marca en términos de marketing, películas, TV y sobre todo, en el creciente mercado de los eSports.

Todo esto fue revelado por un destacado medio en el mundo de los negocios.Un gran inversor: Gerber Kawasaki (no, no son papillas con muchos caballos de fuerza) ha hablado por medio de Nick Licouris diciendo que ellos ven con buenos ojos la compra que efectuaría Disney.

La compañía que alguna vez fuera un estudio de animación que se hiciera popular por la creación del icónico Mickey Mouse o sus representaciones animadas de cuentos clásicos del folclore europeo, cada vez más, pareciera que no ha parado de hacerse con propiedades intelectuales —de distintas maneras— durante la pasada década.

Entre las propiedades intelectuales que adquiriría Disney se encuentran algunas como Call of Duty, Overwatch, Diablo o Candy Crush.

 ¿Que opinión te merece esto?, ¿Te gustaría ver un Call of Duty: “Princesses on the Frontline”? o tal vez, ¿Un Candy Crush de Star Wars?

El nuevo Call of Duty (que en realidad es un Reboot), titulado Modern Warfare al igual que su versión del 2007, saldrá el 25 de Octubre.

Si te interesa conocer las noticias de Marvel, Fox y —tal vez Activision próximamente—todas las demás propiedades de Disney, continúa leyendo Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.