Disintegration deja ver sus modos en un vídeo

Grupos de 5 en 3 modos diferentes

0

Disintegration deja ver los modos de juego que podremos disfrutar en equipos de 5 personajes enfrentados. El editor es Private Division y el desarrollador V1 Interactive.

El vídeo nos muestra los tres modos de juego disponibles una vez que el juego se ponga en lanzamiento. La fecha esperada es la del 16 de junio. Además de ello, el juego contará con campaña para un jugador, donde también encontraremos una historia muy interesante que pudimos ver en otro vídeo:

Su precio será de 49,99€ por lo que Disintegration deja ver que no nos aburriremos pronto si jugamos en solitario o en multijugador. Los modos de juego son los siguientes:

  • Control de zonas: capturar y defender ciertos puntos establecidos del mapa, eso sí a pie. Los vehículos sirven para abrirnos paso pero no conseguiremos capturar el sitio a no ser que sea de manera individual y a pie.
  • Recolección: tendremos que buscar cerebros enlatados antes de que se acabe el tiempo. Podemos conseguirlos de tres maneras: derribando Graviciclos enemigos (3 puntos), derrotar enemigos (1 punto) o recogiendo los que aparecen por el mapa. Los propios cerebros no nos sumarán, pero recogerlos hará que impidamos que nuestro rival pueda sumarlos a su cuenta.
  • Extracción: los jugadores se dividen en atacantes (que deben extraer núcleos y transportarlos a una zona segura) y defensores (impedírselo). Al cambiar de ronda se turnan los equipos.

Anteriormente os hablamos de él en esta entrada.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.