Devil May Cry 5 Special Edition desvela la fecha de su debut en la nueva generación de consolas

Llega con todos sus contenidos y mejoras técnicas.

0

Capcom ha confirmado que Devil May Cry  5 Special Edition se lanzará el 1 de diciembre en formato físico para PlayStation 5 y Xbox Series X, mientras que las versiones digitales se lanzarán el 10 de noviembre para Xbox Series X/S y el 12 de noviembre en PlayStation 5.

Capcom sube la apuesta por la acción con estilo y la introducción de características de vanguardia tales como la tecnología de trazado de rayos y el mejorado audio en 3D, con los modos de juego favoritos de los fans Turbo y Legendary Dark Knight, y la inclusión de contenidos de la Deluxe Edition y del EX Color Pack.

Impulsado por el motor RE Engine propiedad de Capcom, el juego aclamado por la crítica Devil May Cry 5 estableció un nuevo estándar de excelencia dentro de la icónica serie de acción que ha distribuido más de 22 millones de unidades hasta la fecha.

Devil May Cry 5 Special Edition realza el rendimiento ya de por sí vanguardista del motor RE, integrando numerosas mejoras visuales y de audio. Los usuarios pueden optar por aumentar la velocidad en la tasa de frames hasta 120fps, jugar con una alucinante fidelidad a 4K en las consolas que lo soporten y experimentar la sensación adicional de realismo que ofrecen los reflejos, las sombras y la iluminación de la tecnología ray-tracing. El audio 3D mejorado ayuda a los usuarios a mantener el humeante estilo sexy a través de la acción frenética y la puntuación palpitante, permitiendo a los jugadores escuchar los movimientos del enemigo por encima, por debajo y a cualquier lado del personaje  con una precisión milimétrica.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.