El título de Quantic Dream llegará el próximo 25 de mayo

Sony ha anunciado que el largo desarrollo de Detroit: Become Human ya ha llegado a su etapa final. El juego, desarrollado por Quantic Dream (padres de Heavy Rain y Beyond: Two Souls), saldrá el próximo 25 de mayo en exclusiva para Playstation 4 a un precio recomendado de 69,99 € en formato físico.

En cambio, la versión digital podrá adquirirse a través de PlayStation Store e incluirá: dos temas dinámicos para PS4, un libro de arte digital, la banda sonora original Deluxe con bonus tracks, avatares para PSN y una copia digital del juego Heavy Rain, la aclamada aventura gráfica que publicó el estudio Quantic Dream en 2010.

En Detroit: Become Human nos trasladaremos al año 2038, donde un futuro distópico es el día a día de la humanidad y el tejido industrial ha tomado impulso gracias a la introducción de los androides. Pero la convivencia con los humanos no siempre será fácil y más ahora que los androides han comenzado a comportarse como si realmente estuvieran vivos.

Con una historia al más puro estilo Blade Runner y la ciencia ficción clásica, la nueva aventura de Quantic Dream promete no dejarnos indeferentes y se convierte en una de las grandes apuestas de Sony para este año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.