El título de Quantic Dream llegará el próximo 25 de mayo

Sony ha anunciado que el largo desarrollo de Detroit: Become Human ya ha llegado a su etapa final. El juego, desarrollado por Quantic Dream (padres de Heavy Rain y Beyond: Two Souls), saldrá el próximo 25 de mayo en exclusiva para Playstation 4 a un precio recomendado de 69,99 € en formato físico.

En cambio, la versión digital podrá adquirirse a través de PlayStation Store e incluirá: dos temas dinámicos para PS4, un libro de arte digital, la banda sonora original Deluxe con bonus tracks, avatares para PSN y una copia digital del juego Heavy Rain, la aclamada aventura gráfica que publicó el estudio Quantic Dream en 2010.

En Detroit: Become Human nos trasladaremos al año 2038, donde un futuro distópico es el día a día de la humanidad y el tejido industrial ha tomado impulso gracias a la introducción de los androides. Pero la convivencia con los humanos no siempre será fácil y más ahora que los androides han comenzado a comportarse como si realmente estuvieran vivos.

Con una historia al más puro estilo Blade Runner y la ciencia ficción clásica, la nueva aventura de Quantic Dream promete no dejarnos indeferentes y se convierte en una de las grandes apuestas de Sony para este año.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.