Estará centrado en las próximas películas del universo cinematográfico DC

Warner Bros Interactive Entertainment ha revelado el pase de temporada de su nuevo juego de LEGO centrado en los villados del universo DC, LEGO DC Súper-Villanos, que saldrá a la venta el 16 de octubre para Switch, Playstation 4, Xbox One y PC.

El contenido descargable que incluirá este season pass estará compuesto por seis packs de niveles y cuatro packs de personajes, entre los que se incluye dos packs de niveles ambientados en la próxima película de Aquaman protagonizada por Jason Momoa y otros dos ambientados en la esperada película Shazam!

Además, tendrá un pack de personajes DC Superhéroes: Series TV y el pack de personajes de DC Súper-Villanos: Series TV que añadirán famosos personajes de las series de Warner Bros. Television, incluyendo las series de televisión de DC Legends of Tomorrow, Arrow, Flash, Supergirl y Black Lightning. Entre los otros packs están el pack de personajes de películas de DC, además del pack de niveles de Batman: La Serie Animada y el pack de niveles de La Jóven Liga de la Justicia, inspiradas en las series de Warner Bros. Animation.

El pase de temporada estará disponible por 14,99 € el mismo 16 de octubre, al igual que el título base.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.