Los tres primeros paquetes de contenido adicional llegarán este primer trimestre del 2018.

Ubisoft ha detallado en qué consistirá el inminente contenido adicional para Assassin’s Creed Origins y también ha dado fechas para su lanzamiento. El contenido que recibiremos este primer trimestre del presente año se repartirá en tres paquetes:

The Hidden Ones: estará disponible a partir del 23 de enero de 2018. Los jugadores viajarán cuatro años en el futuro para enfrentarse a una fuerza de ocupación romana en una nueva región, el Sinaí. Demás se puede continuar mejorando, ya que el nivel del personaje va a aumentar al nivel 45, que sumamos a cuatro nuevas armas Legendarias, un nuevo atuendo, dos nuevas monturas y gran cantidad de nuevas armas, además de dos nuevos niveles para todos los objetos creados en el inventario.

Discovery Tour: un nuevo modo de carácter educativo que permite que cualquier persona explore con completa libertad el Antiguo Egipto de Assassin’s Creed Origins para aprender más sobre su historia y aspectos de la vida diaria, con recorridos guiados seleccionados por un equipo de historiadores y egiptólogos. En este modo el argumento y las misiones están desactivados, y el mundo del Antiguo Egipto se convierte en un auténtico museo viviente, sin enfrentamientos. Discovery Tour estará disponible como actualización gratuita para todos los jugadores de Assassin’s Creed Origins, aunque también se podrá comprar por separado para PC el 20 de febrero de 2018.

The Curse of the Pharaohs: estará disponible a partir del 6 de marzo de 2018. Esta nueva expansión ofrece a los jugadores un argumento completamente nuevo en el que sumergirse mientras viajan hasta Tebas para investigar una antigua maldición que está asolando la región. Este nuevo contenido aumentará el límite de nivel hasta 55 y dará a los jugadores acceso a nuevo equipamiento y atuendos, incluyendo armas raras y legendarias, todas ellas basadas en la mitología clásica egipcia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.