Destructive Creations, creadores de juegos como Ancestors Legacy  —el magnifico rts, cuyo análisis puedes leer aquí—,  nos dan un primer vistazo a su próximo juego con un pequeño Teaser publicado en su cuenta de Facebook. El proyecto se titula WM. Si bien, no queda del todo claro de que va el juego, si hay algunos indicios para alzar suposiciones.

WM teaser

Our next game! Can you guess what is it?

Gepostet von Destructive Creations am Mittwoch, 12. August 2020

El juego exhibe una ambientación aparente en la segunda guerra mundial o tal vez un conflicto análogo en algún mundo fantástico. Es evidente que hay imágenes que no corresponden con un proyecto que se base de buena manera en el realismo como Ancestors Legacy. Claro, siempre podría tratarse su un Survival Horror como Daymare 1998, juego que el estudio edito recientemente para Invader Studios. También un Spinoff de Hatred, aunque el logo del nuevo proyecto no se parezca al de esta saga. Lo que parece más probable es que se trate de alguna suerte de Thriller psicológico; desafortunadamente, eso no lo sabremos hasta que se haga un anuncio completo

¿Tú que piensas?, ¿Crees que se trata de una nueva IP o de una iteración o un spinoff de una propiedad ya existente?, ¿Te interesó el teaser de Destructive Creations? Déjanoslo saber en los comentarios.

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, además de toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.