Who Pressed Mute on Uncle Marcus? es una alternativa a los videojuegos independientes con algo totalmente distinto. Una aventura narrativa por secuencias desarrollada por Wales Interactive en la que descubrir al asesino pero de una forma divertida y sobre todo diferente.

Forma parte de una reunión familiar y toma parte de un equipo con los miembros de tu elección donde los interrogarás en secreto a través de las opciones en pantalla. Familiarízate con esta familia, ¿alguien tiene todavía el veneno con el que acabar con el tío Marcus? Esto es un quién es quién en toda regla con actores conocidos como Andy Buckley (The Office), Robbie Kay (Pinocchio), Al Weaver (The Complex) y Georgia Small (Five Dates, Bloodshore).

A lo largo del juego, recopilarás pruebas de cada personaje, que usarás para determinar quién es el asesino. Al final de cada ronda de juego, tendrás la oportunidad de revisar la evidencia de la persona con la que te uniste. También puedes revisar la evidencia de cada personaje en el menú principal.

¿Crees que sabes quién envenenó al tío Marcus? ¡Es hora de acusarlos! Siempre que tenga suficientes evidencias para respaldar tu acusación, al final del juego puede acusar a ese miembro de la familia. Independientemente de si eliges correctamente o no, cada personaje tiene su propia historia, su propio secreto, que se descubrirá al final del juego. Por lo que cada partida deparará algo diferente

Who Pressed Mute on Uncle Marcus? ya se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y dispositivos iOS y Android.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.