Demo de The Legend of Heroes Trails of Cold Steel III ya disponible

0

Demo de The Legend of Heroes Trails of Cold Steel III, la más próxima entrega de la larga y compleja saga de Falcom para occidente, ya esta disponible en la PlayStation Store.

Esta demo consiste en jugar la primera parte del juego, en esencia, todo el prólogo. En la demo no ganarás ningún trofeo, sin embargo, si deseamos obtenerlo una vez tengamos el juego completo, hay que seguir estos pasos:

  1. Crear un archivo de guardado justo antes del Boss final de la demo
  2. Transferir este archivo a la versión final del juego
  3. Una vez que derrotemos a este jefe, el trofeo del prólogo será nuestro

Así mismo, esto consiste en una opción de transferencia de nuestros archivos guardados en la demo al juego cuando este sea lanzado.

Entonces, recuerda que ya puedes probar la demo de The Legend of Heroes Trails of Cold Steel III mientras esperas por el juego completo; este llegará el 22 de Octubre a territorios europeos y norteamericanos.

Si te interesa estar al tanto de lo nuevo de los próximos juegos jrpg como Final Fantasy VII Remake y Tales of Arise; continúa leyendo Fantasymundo para estar al tanto de las noticias de este tipo de videojuegos. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.