Trailer de Tales of Arise del TGS 2019

0

Trailer de Tales of Arise se ha mostrado hoy durante el TGS 2019. El video es corto, pero habla de los dos protagonistas: Shione y Alphen.

Ellos dos son opuestos; Alphen, es un hombre que blande su espada como el arma que es y que tiene inmunidad al dolor. Por otro lado, Shione es una mujer que usa sus artes para curar sin embargo, su solo toque le produce dolor a todo aquel que lo experimenta. Podríamos decir que son complementos hechos por la mano de un dios.

Al final del trailer de Tales of Arise vemos a un personaje extra, lo más probable es que sea un potencial miembro de nuestro equipo.

Tales of Arise, el videojuego más nuevo de la saga “Tales” y el primero hecho con el Unreal Engine 4, todavía no cuenta con fecha de lanzamiento, solo se sabe que llegará para PlayStation 4, Xbox One y PC.

El Tokyo Game Show 2019, una de las convenciones de videojuegos más importantes del mundo—y la más relevante de Asia—ya ha arrancado y durará hasta el 15 de Septiembre en las instalaciones de la famosa Makuhari Messe en Chiba; tendremos toda la información que nos traiga.

Si te interesan saber todo lo que salga de TGS 2019, incluidos noticias, actualizaciones y anuncios de juegos nuevos; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de las noticias de este tipo de videojuegos. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.