Trailer de Tales of Arise del TGS 2019

0

Trailer de Tales of Arise se ha mostrado hoy durante el TGS 2019. El video es corto, pero habla de los dos protagonistas: Shione y Alphen.

Ellos dos son opuestos; Alphen, es un hombre que blande su espada como el arma que es y que tiene inmunidad al dolor. Por otro lado, Shione es una mujer que usa sus artes para curar sin embargo, su solo toque le produce dolor a todo aquel que lo experimenta. Podríamos decir que son complementos hechos por la mano de un dios.

Al final del trailer de Tales of Arise vemos a un personaje extra, lo más probable es que sea un potencial miembro de nuestro equipo.

Tales of Arise, el videojuego más nuevo de la saga “Tales” y el primero hecho con el Unreal Engine 4, todavía no cuenta con fecha de lanzamiento, solo se sabe que llegará para PlayStation 4, Xbox One y PC.

El Tokyo Game Show 2019, una de las convenciones de videojuegos más importantes del mundo—y la más relevante de Asia—ya ha arrancado y durará hasta el 15 de Septiembre en las instalaciones de la famosa Makuhari Messe en Chiba; tendremos toda la información que nos traiga.

Si te interesan saber todo lo que salga de TGS 2019, incluidos noticias, actualizaciones y anuncios de juegos nuevos; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de las noticias de este tipo de videojuegos. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.