Demo de Code Vein ya disponible. El juego estilo Souls que ocupa el Unreal Engine 4 para trasladarnos a su mundo Vampirezco después de una crisis repentina, nos ofrece una demo. La Demo nos permite hacer una variedad de cosas, desde crear a nuestro personaje desde cero, hasta iniciar la historia y enfrentarnos a algún jefe. Después de pasarnos la demo podremos acceder a nuevos y riesgosos territorios conocido como  “The Depths” o “Las Profundidades”; al final de estas,podremos enfrentarnos al brutal Caballero de la Reina como premio.

Code Vein se lanza el 27 de Septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Como ves, el juego ya esta a nada de ser lanzado, así que esta demo de Code Vein podría ser valiosa para decidir tu intención de compra. Si te interesa el juego, descárgala para ayudarte a decidir.

Por si no sabias… El Tokyo Game Show 2019, una de las convenciones de videojuegos más importantes del mundo—y la más relevante de Asia—tendrá lugar entre el 12 y 15 de Septiembre en las instalaciones de la famosa Makuhari Messe en Chiba; tendremos toda la información que nos traiga.

Si te interesan los juegos Souls-like como este, The Surge 2 o el también Interesante  Nioh 2; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de las noticias de este tipo de videojuegos. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

 

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.