Demo de Code Vein, el juego que llega en una semana exacta a los puntos de venta, ya recibió la actualización que la cuentas oficiales en Twitter del título —la japonesa y la global— nos prometieran unos días después a que la prueba se hiciera disponible.

Esto reportamos anteriormente respecto a la actualización:

“Ahora, podremos exportar nuestros personajes hacia el juego cuando salga a la venta el próximo 27 de Septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Así mismo, se agregará un área de alta dificultad denominada “Pueblo del sacrificio” a la versión de prueba de este juego. Por último, el modo multijugador también estará siendo incrustado en esta demo.

Estas dos últimas informaciones coinciden tanto en las cuentas japonesa, como americana del juego. La que habla acerca de exportar personajes, esta—extrañamente—ausente en la cuenta americana.

Como ves, el juego ya esta a nada de ser lanzado, así que esta demo de Code Vein podría ser valiosa para decidir tu intención de compra. Si te interesa el juego, descárgala para ayudarte a decidir”

Si te interesan los juegos Souls-like como este, The Surge 2 o el también Interesante  Nioh 2; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de las noticias de este tipo de videojuegos. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.