Todos esperábamos que Mario Kart fuera el juego emblemático del lanzamiento de la nueva consola de Nintendo. Sin embargo, no ha sido así.
Tras el lanzamiento de Undertale en 2015, todos esperábamos ansiosos el siguiente videojuego creado por su mismo desarrollador, Toby Fox. Sin embargo, lo que nadie se esperaba es que fuera a desbancar en ventas digitales a títulos como Mario Kart World, Minecraft e incluso el más recientemente publicado, Donkey Kong Bananza.
Unas ventas digitales desorbitadas
Según datos de Newzoo, el videojuego indie Deltarune superó a grades títulos como los anteriormente mencionados en ventas a través de la eshop.
El título estaba disponible en el catálogo digital de Nintendo Switch 2 desde su lanzamiento el pasado 5 de junio y quizás su asequible precio (no llega a 25€) haya hecho que los fans de Undertale no se lo piensen dos veces a la hora de comprar este nuevo juego.
Como sabrás, Deltarune ofreció en una primera instancia sus dos primeros capítulos de forma gratuita, creando una expectación sin precedentes para finalmente ofrecer el título completo en la Switch 2.
Otros triunfos digitales
Nintendo Switch 2 Welcome Tour se coloca como el segundo título más vendido en formato digital para la nueva consola de Nintendo, cuyo precio controvertido de 9,99€ no ha implicado una barrera aparente para los nuevos usuarios de la Switch 2.

Fantasy Life i: La Pequeña Ladrona del Tiempo, Cyberpunk 2077 y No Man´s Sky son otros nombres muy vendidos en la eshop de Nintendo, los cuales tampoco superan las ventas de Deltarune.
No obstante, actualmente Mario Kart World continúa encabezando la lista de usuarios activos de los actuales juegos de Nintendo Switch 2.
























