Death Stranding nos muestra un nuevo trailer. Este reciente video esta dedicado a un personaje en concreto perteneciente al grupo BRIDGES (equipo de nuestro protagonista Sam Bridges), nos referimos a Heartman. El tiene como objetivo investigar, experimentar y buscar la verdad acerca del Death Stranding.

Heartman es un singular personaje que sufre de una muerte por paro cardíaco cada 21 minutos. Esto le obliga a tener un estilo de vida en extremo adecuado a su peculiar situación, por ejemplo: En el trailer, Heartman nos explica que tiene una colección de libros, series, música y más medios de conocimiento y entretenimiento que pueden ser consumidos en su totalidad en tan solo 21 minutos. Algo bastante llamativo, por supuesto, pero que para el es algo vital en el sentido más literal.

Heartman igualmente hace buen uso de su tiempo como occiso, al emplear estos periodos de 3 minutos —entre su muerte y su “resurrección”—, para buscar a su familia en el otro lado.

Este, el juego más experimental de Kojima al día de hoy, tiene una fecha de salida ya anunciada; Death Stranding nos permitirá adentrarnos en su inquietante mundo a partir del 8 de Noviembre en nuestra PlayStation 4.

Aún no se sabe si el juego saldrá en otra plataforma. Sin embargo la portada del juego no lleva la leyenda”Solo en PlayStation. Esto es algo curioso ya que el juego ha sido posible solo gracias a la financiación de Sony y al uso del motor gráfico Decima; También de Sony (Guerrilla Games les pertenece).

 

Si te interesa estar al tanto de este prometedor juego, continúa leyendo Fantasymundo.

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.