Death Stranding nos muestra un vistazo a dos de sus personajes recurrentes, uno de ellos —Deadman—, plasmado a imagen del multilaureado cineasta originario de Jalisco, México, Guillermo del Toro.

Hablando de Deadman, el charla sobre el Bridge Baby Pod (BB Pod), que es la suerte de vientre prostético que Sam Bridges carga consigo. El, explica al protagonista que la capsula esta conectada al mundo de los muertos, lo que aumenta la conexión de Sam con el “otro lado”.

Mama, por su parte, es lo que su sobrenombre indica, una madre. Sin embargo, su hijo nació del “otro lado”, situación bastante adversa que no le permite dejar el lugar donde se encuentra; es el mismo sitio donde su bebe reside aunque en otro plano. La actriz que le da vida a este personaje es Margaret Qualley.

Por último, también podemos observar al anfitrión de la presentación Jeoff Keighley haciendo un Cameo en el juego.

Hace no tanto, Heartman, otro de los peculiares personajes del nuevo juego de Hideo Kojima fue presentado con su propio video.

La extraña pero interesante propuesta de Hideo Kojima, Death Stranding,  tiene una fecha de lanzamiento mundial programada para el próximo 8 de Noviembre. El juego —hasta ahora, y a pesar de las dudas— se mantiene como exclusivo de PlayStation 4.

Si te interesan las noticias de la Gamescom 2019 que acaba de inaugurarse en Alemania; continúa leyendo Fantasymundo para estar al tanto de todas las novedades de esta magna convención. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.