Hace escasas horas se confirmaba desde la desarrolladora Kojima Production que su título, Death Stranding, estará disponible próximamente en PC. La noticia venía acompañada de un pequeño y ya no tan sorprendente detalle y es que como muchos otros títulos que se lanzan en esta plataforma, incluirá el polémico sistema antipiratería denuvo.

El sistema estará integrado tanto en Steam como en Epic Games

El sistema denuvo tiene como objetivo evitar que el juego sufra cualquier tipo de piratería en sus primeros meses de lanzamiento. Es una herramienta que actúa como medida de protección para evitar que los jugadores puedan acceder a títulos pirateados. Son muchos los jugadores que detestan que incorporen este sistema ya que acaba afectando de alguna manera al rendimiento del juego.

Muchas son las compañías que no dudan en instaurar este sistema antipiratería en los juegos lanzados en PC. Hace escasos meses se confirmaba que el esperado Resident Evil 3 remake contaría con denuvo en su versión de ordenador. Un sistema que suele implementarse durante los primeros meses de lanzamiento del juego en estas plataformas pero que pasado un tiempo se retira, como es el caso de Devil May Cry 5.

Death Stranding se lanzó el pasado 8 de noviembre para PlayStation 4 y desde el próximo 2 de junio estará disponible también en PC.  Si te interesa esta aventura y aún no te has hecho con ella te invitamos a que leas nuestro correspondiente análisis de Death Stranding. Continúa visitando Fantasymundo para estar informado de las noticias más interesantes del mundo de los videojuegos.

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.