Koei Tecmo junto a Team Ninja han confirmado que el contenido post lanzamiento de Dead or Alive 6 ya tiene fecha oficial. El juego recibirá la última actualización a mediados del mes de abril e incorporará los últimos contenidos oficiales para esta entrega. Este título de lucha que se lanzó el pasado año 2019 para PS4, Xbox One y PC ha ido expandiendo su contenido digital con numerosas actualizaciones y DLCs.

Para todos nuestros luchadores

La actualización 1.22 incorporará nuevos trajes para los luchadores y corregirá algunos errores del juego. La editora ha puntualizado lo siguiente sobre este parche que se podrá descagar el próximo mes de abril: “Después de un año de actualizaciones el parche 1.22 suma el contenido final a Dead Or alive 6. Las funciones actuales como partidas online, rankings y la tienda continuarán disponibles. Esperamos que todos continuéis disfrutando Dead or Alive 6″.

Desde su lanzamiento el juego ha contado con numerosos DLCs que incorporaban nuevos contenidos como personajes, skins y escenarios. Actualmente el juego tiene un total de 442 contenidos descargables para ampliar el juego aunque la mayoría son de pago y estéticos. Dead or Alive 6 cuenta además con una versión gratuita conocida como Core Fighters una versión del juego muy limitada que presenta una introducción al juego y cuatro luchadores. Esta versión permite probar y jugar partidas online, versus y arcade. Si no tienes el título aún pero si interés, te invitamos a que leas nuestro correspondiente análisis de esta sexta entrega.

Si quieres estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos, encontrarás más noticias interesantes en nuestra web  Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.