Dead or Alive 6 es la novena entrega de una de las sagas más relevantes del género de lucha, desarrollada por el estudio Team Ninja de Koei Tecmo. Se trata de la secuela de la quinta entrega, cuya historia se divide en dos líneas narrativas: la batalla de los ninjas y DOATEC (The Dead or Alive Tournament Executive Committee) contra Donnovan al mando de MIST, una organización de investigación y desarrollo armamentístico y los sucesos del sexto torneo Dead or Alive.

El título fue presentado en la feria E3 2018. Más tarde, se puso a disposición de los concurrentes del Dead or Alive EVO Showdown 2018 una demo del videojuego. Asimismo, también formó parte de la Gamescom 2018. Aparte de su intervención en eventos, Dead or Alive 6 ha ido desvelando parcial y progresivamente su contenido en los últimos meses. Gracias a dicha información divulgada, somos conocedores de que el reparto de la obra será de 24 personajes, figurando entre ellos Brad Wong, el luchador borracho y Eliot, el aprendiz del Puño de Hierro.

Brad Wong, presente en la tercera y cuarta entrega de la saga, luce un estilo de lo más peculiar. Tras su entrenamiento en China, su maestro le encomendó la búsqueda de un licor legendario. Su desenvoltura en el combate la efectúa hallándose en un estado de embriaguez, haciendo uso de movimientos anómalos que desconcertarán a sus enemigos. Es un maestro del Zui Ba Xian Quan.

Eliot, presente en la cuarta entrega, emprendió un viaje de perfeccionamiento en su técnica junto a Brad Wong. Habiendo sido adiestrado por el maestro Gen Fu, efectuará series de ataques consecutivos guiados por su propia furia. Fue iniciado en el Xingyi Quan, aunque posteriormente también aprendería el Xinyi Liuhe Quan.

Dead or Alive 6 estará disponible el 15 de febrero de 2019 para las plataformas Playstation 4, Xbox One y PC.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.