Iron Man

Tras una estancia de diez años en Amazing Spiderman, Dan Slott salta a la colección de Iron Man junto al artista Valerio Schiti, dentro de la iniciativa Fresh Start, con la que buscan seguir desarrollando el universo de Iron Man.

Una de las pistas que ha dado versa sobre la introducción de un nuevo rival para Tony Stark, que no para Iron Man, lo cual quiere decir que tendremos a un nuevo empresario rival en el Universo Marvel, alguien que anuncian no será Justin Hammer ni ningún Stane, pero que parece ser un viejo conocido a juzgar por el comentario de que cuando el público vea quién es será una pista de hacia dónde se dirige la serie. ¿Apuestas? ¿Podría volver Simon Williams, el Hombre Maravilla, a su empresa tecnológica? ¿Alguien recuerda que la tuvo?

Al mismo tiempo, las imágenes del primer número muestran a Tony en una competición robótica, tipo concurso, y perdiendo contra su contrincante en la misma. Si este personaje se trata del nuevo rival, no he podido reconocerlo.

Tony Stark

Dan Slott ya adelantó en su día que recuperaría a personajes como Betahnny Cabe y Jocasta o las diferentes armaduras para misiones especiales de Iron Man, de las que Schiti ya ha dibujado 20 de ellas, una para cada una de las 20 variant covers con que se pondrá a la venta el número uno el próximo mes de Junio.

Mientras tanto, Panini ha confirmado que tras finalizar la etapa de Bendis harán un pequeño alto para recueperar una limited serie inédita de Iron Man (que por cierto recibió bastantes buenas críticas en su momento), de cara a hacer coincidir el número 100 de la edición de Panini con la primera saga completa de Slott en la serie.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.