Bigmoon Entertainment ha anunciado la llegada del contenido descargable Dakar Series: Desafío Ruta 40 para Dakar 18, el simulador de carreras todoterreno sobre mundo abierto, que se lanzó en septiembre para PlayStation 4, Xbox One, y PC, en España. Este contenido descargable estará disponible de forma gratuita para todos los usuarios de Dakar 18 durante un período de tiempo limitado.

Basado en el conocido rally anual organizado por Amaury Sport Organisation, en Sudamérica, DAKAR 18 es una simulación realista de la principal competición de rally todoterreno del mundo y ofrecerá gran variedad de vehículos oficiales y uno de los mundos abiertos más grandes jamás creados. Los jugadores deberán usar los libros de ruta – proporcionados por los pilotos al equipo de desarrollo – para encontrar el camino en cada uno de los 14 circuitos a través de Perú, Bolivia y Argentina.

Los jugadores competirán en carreras multijugador online, así como también jugarán de modo offline para desarrollar sus habilidades de navegación y de carreras. DAKAR 18 se centra en el realismo y promete ofrecer un apartado visual que represente fielmente muchos de los vehículos y pilotos de cada una de las 5 categorías de carreras (Coches, Motos, Camiones, Quads y vehículos SxS) del RALLY DAKAR 2018. Además, el juego contará con modo para un jugador, así como experiencia multijugador tanto online como en pantalla partida.

DAKAR 18 está disponible en Xbox One, PS4 y PC. 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.