Marvel´s Avengers

Llegan algunas novedades al último juego de superhéroes de Crystal Dynamics. Desde el equipo han confirmado que lanzarán un ajuste importante para el gameplay de Marvel´s Avengers, el cual, que modificará el sistema de experiencia de los personajes. En el comunicado oficial detallan que van a reequilibrar los puntos XP para ofrecer una experiencia de juego más desafiante.

El cambio estará disponible a partir del 18 de marzo

Desde Crystal Dynamics afirman que hasta ahora, el progreso de XP no tenía ninguna “curva” y que sus sistema era demasiado básico para un juego de estilo RPG. Esta forma de obtener bonificación ha provocado que se pierda el ritmo del juego y por lo tanto, que los jugadores consigan puntos de habilidad demasiado rápido. La modificación cambiará este apartado del gameplay aportando al jugador un reto mayor.

El cambio en este apartado se notará una vez lleguemos al nivel 25, desde entonces, será necesario incrementar más los XP para seguir evolucionando al personaje. En cuanto a los jugadores que ya tengan a sus personajes con un nivel 50, no se verán afectados por esta medida. El ajuste de experiencia del juego se implementará el próximo 18 de marzo, de modo, el mismo día en el que Marvel´s Avengers llegará a las consolas de nueva generación. Las versiones de PS5 y Xbox Series X/S obtendrán algunas mejoras entre las que se encuentran: franmerate más alto, reducción en los tiempos de carga y un  sistema de destrucción mejorado.

Si quieres estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos, encontrarás más noticias interesantes en nuestra web Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.