Crisis Core Final Fantasy VII Reunion

A poco menos de un mes para su lanzamiento oficial, otro ambiciado regreso del universo de Final Fantasy VII vuelve a dejarse ver. En esta ocasión, se trata de Crisis Core Final Fantasy VII Reunion, la aventura protagonizada por Zack que tiene lugar años antes que la entrega numerada original. Desde Square Enix han presentado un nuevo tráiler en el que presumen que esta renovada entrega se trata de algo más que una simple remasterización.

El tráiler compara el original con su nueva versión

La desarrolladora ha querido dejar claro con este avance el gran trabajo que hay detrás de este juego que debutó en PSP en el 2007. El equipo no se ha limitado a dar una leve mejora gráfica, sino que ha trabajado en él como si fuera un remake, remodelando muchos apartados como el modelado de los personajes, aumentando su resolución y mejorando la iluminación. Además, también ha modificado apartados jugables, ofreciendo un sistema parecido al original pero más fluido y con algunos añadidos inspirados en el remake de la séptima entrega. Por otro lado, el apartado sonoro también ha tenido retoques, ya que han añadido nuevas versiones para la banda sonora, así como diálogos con voces en inglés y japonés.

El equipo ha querido también dar detalles concretos de las cifras del rendimiento que tiene el juego en todas las plataformas. En consolas de última generación como PS5 y Xbox Series X/S llegará a los 4K, una resolución muchísimo más potente que la que contaba en su versión original en la consola portátil de Sony. La tabla que han compartido muestra que en consolas de nueva generación funcionará a 60fps mientras que para PC llegará a los 120 fps, dejando para la consola híbrida una resolución de 720p y 30fps. En cuanto a las pasadas consolas, como PS4 y Xbox One el juego llegará a los 1080p y 30fps.

Crisis Core Final Fantasy VII Reunion se lanzará el próximo 13 de diciembre para PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Continúa visitando Fantasymundo para estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Nimara Fiori
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.