Crash Bandicoot 4

La semana pasada Toys for Bob y Activision nos sorprendían con el anuncio de una nueva entrega de Crash Bandicoot. Se mostró el primer tráiler oficial y se confirmó su fecha de lanzamiento para PS4 y Xbox One el próximo 2 de octubre. Parece que la nueva entrega llegará este otoño cargada de novedades.

La cuarta entrega promete ser más innovadora

La próxima aventura del  marsupial más famoso del mundo de los videojuegos, nos propone una aventura a través de viajes en el tiempo. Hasta el momento poco se sabía del juego pero gracias al usuario BroskiBae se ha han filtrado algunos elementos muy interesantes del juego. El mismo BroskiBae compartió en su perfil de Twitter una información que encontró en el correo electrónico que usa la tienda GameStop para promocionar el juego.

Crash Bandicoot 4 En la imagen que compartió en su perfil personal se confirma que esta cuarta entrega tendrá más de cien nieveles. Un número bastante grande y que supera con creces a la cantidad de escenarios de entregas anteriores como el recopilatorio de Crash Bandicoot N.Sane Trilogy. Eso no es todo, ya que también se especifica que It´s About Time contará con nuevos modos de juegos y nuevas habilidades para los personajes del juego.

Si te interesa la nueva entrega de Crash y no has jugado al remake de su trilogía principal, te invitamos a que leas nuestro correspondiente análisis de N.Sane Trilogy. Continúa visitando nuestra web, Fantasymundo, para estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.