The Irregular Corporation, editor independiente de juegos con sede en el Reino Unido, se complace en anunciar que el gigante del hardware, CORSAIR, se unió a PC Building Simulator. CORSAIR crea componentes para PC de alto rendimiento para entusiastas de los juegos de PC que construyen sus propios PC o desean sistemas a medida y preensamblados.

En el lanzamiento, los entusiastas constructores de PC que crean sus máquinas de ensueño en PC Building Simulator tendrán acceso al chasis semitorre Crystal Series™ 570X RGB ATX, a TX-M Series™ – Fuente de alimentación y al dominator Platinum series RAM, todas ellas recreadas y totalmente funcionales dentro de la simulación. Los jugadores pueden ajustar y cambiar cada componente para construir su plataforma ideal, desde estructuras de ciencia ficción repletas de llamativos LED hasta diseños elegantes y minimalistas.

 

Chasis semitorre Crystal Series™ 570X RGB ATX

A través del cristal templado que rodea su chasis, todos podrán ver cada uno de los componentes del interior del equipo que ha diseñado, incluidos tres brillantes ventiladores LED SP120 RGB y un controlador LED integrado.

 

TX-M Series™ – Fuente de alimentación

Las fuentes de alimentación semimodulares TX Series son perfectas para aquellos sistemas de sobremesa básicos en los que sea fundamental un bajo consumo de energía, un bajo nivel de ruido y una instalación sencilla.

 

Dominator Platinum series RAM

Corsair Dominator® Platinum amplía el legado de la unidad de memoria de alto rendimiento más galardonada del mundo con un flamante y llamativo diseño industrial y efectos luminosos LED. Al igual que todos los módulos de memoria Dominator, está diseñado exclusivamente con chips de memoria seleccionados, sometidos a estrictos controles de rendimiento y estabilidad, e incorpora tecnología de refrigeración DHX patentada (Dual-path Heat eXchange) para llevar al límite sus prestaciones.

 

“Hemos seguido el desarrollo de PC Building Simulator desde que se anunció por primera vez y estamos encantados de comenzar a agregar productos CORSAIR al juego”, afirmó Harry Butler, Director of Public Relations and Marketing Communications de CORSAIR. “Esta primera selección representa algunos de nuestros productos más populares e icónicos, y esperamos traer muchas más piezas de CORSAIR a PC Building Simulator pronto”.

El juego pone a los jugadores en la piel de un creador de PC, que trabaja en su propia tienda para crear PC para jugadores de videojuegos completamente funcionales. El juego presenta una gran variedad de componentes detallados y prestados con precisión desde placas base a CPU que responden exactamente como lo harían en la vida real. Las instalaciones completamente animadas permiten a los jugadores ver exactamente dónde encaja cada pieza entra en el equipo, preparándolos para una construcción de la vida real una vez que se sienten cómodos dentro de la simulación.

Un tutorial inteligente guía a los jugadores paso a paso a través del proceso de construcción de su PC. Usando instrucciones detalladas, el simulador explica cada componente y función y permite a los jugadores la libertad de obtener una vista previa de sus propias creaciones y jugar independientemente cuando sientan que pueden. Bueno, los cables: ¡nunca subestimes los efectos positivos de una buena gestión de cables!

PC Building Simulator llegará a Early Access el próximo 27 de marzo. Ya puedes añadir PC Building Simulator a tu lista de deseados en Steam. El juego también está disponible para reservar en el sitio web oficial del juego, con un 10 % de descuento si los pedidos se realizan antes del 27 de marzo.

Para obtener más información sobre PC Building Simulator, visita: http://www.pcbuildingsim.com/ o sigue a PC Building Simulator en TwitterYouTube y Facebook para estar al día de las últimas noticias y actualizaciones.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.