Coral Island

Stairway Games ha conseguido superar su primer objetivo de financiación en Kickstarter para desarrollar Coral Island. Este llamativo título es un juego de simulación de granjas que nos invita a desempeñar nuestra labor campesina en una preciosa isla tropical. La desarrolladora ha obtenido un gran éxito gracias a la plataforma de micromecenanzgo en muy pocos días, obteniendo ya 238.000 euros para poder estrenar su juego en PC este año.

La campaña estará abierta durante varias semanas más

Desde Stairway Games han dejado claro que desean que su juego sea algo más que un simulador de granjas. El protagonista, además de dedicarse a sus labores como granjero, también podrá relacionarse con los habitantes del lugar e incluso tener citas con ellos. Estos vecinos contarán con sus propias historias y podremos tener mantener una relación y formar una familia con algunos de ellos.

Coral Island tendrá también una parte de exploración en la que podremos adentrarnos en cavernas para extraer objetos como piedras preciosas. Todos los objetos que recolectemos nos permitirán poder pagar mejoras para nuestra granja. Nuestros objetivos no se centran solo en la granja, también tendremos la opción de bucear para salvar los arrecifes de coral, así como participar en los diferentes proyectos comunitarios para renovar la vida de la ciudad.

En cuanto a la granja, podremos plantar una gran variedad de hortalizas y cuidar de numerosos animales. Además contará con numerosas opciones de personalización para  ofrecer un atuendo con estilo a nuestro granjero o granjera. Desde Stairway Games quieren que sea el jugador el que establezca su propio ritmo narrativo y que decida cómo gastar su tiempo, ya sea mejorando la granja, explorando la isla o relacionándonos con los lugareños. Desde la desarrolladora lanzan el siguiente mensaje para definir el concepto del juego: “Estás a un clic de una nueva vida sin preocupaciones”.

La campaña de Kickstarter estará abierta durante los próximos 22 días para seguir obteniendo financiación. En un principio pidieron 58.000 euros y ahora piden que sean 300.000 para poder estrenar el juego en consolas, en especial para Nintendo Switch. Si los planes van mejor de lo esperado, desean implementar un modo multijugador que ampliaría la experiencia de juego.

Continúa visitando Fantasymundo para estar informado de las novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.