Halo Infinite

Por fin tendremos el cooperativo en agosto para Halo Infinite. Anteriormente os hablamos del lanzamiento de su segunda temporada, denominada Lone Wolves.

Gracias al anuncio en Waypoint, conocemos que estará listo el cooperativo en agosto. Según se anuncia, llegará a finales del mes de agosto, si no sufre ningún otro retraso. Durante septiembre deberían hacerse las pruebas en beta abierta para el modo Forge.

Según su hoja de ruta, del 3 de mayo al 7 de noviembre estará disponible la segunda temporada, denominada Lone Wolves. Se incluyen dos nuevos mapas: Catalyst (Arena) y Breaker (Big Team Battle). También se añaden 3 nuevos modos de juego:

  • King of the Hill, rey de la colina
  • Land Grab, controlar 3 zonas neutrales
  • Last Spartan Standing, ganará el último jugador en pie

También se incluye un Battle Pass con 100 niveles y distintos eventos. Se intuye que también podremos repetir las misiones de la campaña para cuando salga el modo cooperativo en línea. Para el cooperativo local todavía tendremos que esperar aún más, concretamente durante la tercera temporada.

En esa tercera temporada también podremos esperar, además del cooperativo local, nuevos mapas, eventos y mejoras. Además se continuará con el modo Forge mediante una beta abierta. Aquí os dejamos el análisis del juego.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mi primera Atari daba calambres cuando intentabas cambiar el juego; así es como juegas mejor. Devoro libros en transportes públicos o en mi cama de noche, y siempre estoy escuchando música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.