Control, el juego de Remedy Entertainment que fuera anunciado por primera vez en el E3 2018, ya tiene un Trailer oficial de historia. Para hacer posible el juego, los también creadores de Quantum Break y Allan Wake, formaron un acuerdo con 505 games, quienes editarán el proyecto.

Sobre la historia y las características del juego:

  • Control es principalmente la historia de Jesee Faden; centrándose en las motivaciones personales que inesperadamente la convierten en la directora del FCB (Buró Federal de Control). Ahí, entre esta situación encontraremos aliados que tendrán sus propias historias.
  • El juego tendrá múltiples misiones opcionales y secretos. Jesse trabajará con otros agentes del buró para descifrar códigos y en el camino,  descubrirá bizarros experimentos del buró.
  • Explora ambientes diversos con una arquitectura que muta en un mundo profundo e impredecible; Todo dentro de un edificio neoyorquino.
  • El juego te permite elegir tu estilo de combate supernatural al dejarte personalizar como equipas a Jesse, sus habilidades y sus mejoras.
  • La destructividad de las locaciones trae posibilidades únicas a la experiencia de combate que podremos emplear a nuestro favor.
  •  Nos sumergiremos en un mundo brutalista donde la vida cotidiana esta bajo el control de una fuerza fuera de este mundo.

Trailer cortesía de Gamespot:

Control, el juego promisorio de Remedy, llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 27 de Agosto.

Si te interesan los juegos de Remedy como Control  o sus proyectos pasados como Allan Wake y Quantum Break, continúa leyendo Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.