Contenido descargable disponible para DarkSiders III

The Crucible disponible para DarkSiders III

0

Ya está disponible el primer contenido descargable para Darksiders III, The Crucible.

Y ahora, escucha… Targon tiene un mensaje para ti…

Jinete,

Únicamente los guerreros más fuertes de la historia han conseguido acceder a the Crucible. Para demostrar que eres digno, captura al primero de los pecados capitales de una vez por todas. Hazlo y Vulgrim te mostrará el camino. Cuantos más pescados capitales venzas, más lejos podrás llegar en the Crucible.

Una vez hayas entrado en the Crucible, los enemigos te atacarán en 25 oleadas. Si sobrevives a un grupo de cinco, tienes una opción: coger tu recompensa e irte o continuar y arriesgarte a perderlo todo. Soporta las cien oleadas de una sola vez y te enfrentarás al desafío final.

Con este mensaje Targon, guardian de The Crucible nos insta a afrontar el reto de oleadas de enemigos para reclamar la recompensa…si sobrevives. Los enemigos te atacarán en 25 oleadas. El juego te merpitira cada 5 oleadas retirarte y llevarte tu recompensa o continuar y arriesgarte a perderlo todo. Si completas las 100 oleadas de una vez podrás enfrentarte al desafio final por el premio.

Para acceder a the Crucible tendremos que acabar con el primer pecado y a medida que demos caza a los pecados capitales podremos avanzar en el desafío de The crucible.

Este contenido añade además nuevas armaduras, materiales para mejorar tu equipo y nuevos hechizos nunca vistos.

El desafío ha comenzado. Darksiders III – The Crucible ya está disponible para PC,  PlayStation 4 y en Xbox One con un precio de venta recomendado de 6.99€.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.