Conectados. Modo Familia | Fantasymundo

Siguiendo la estela de otras producciones planeadas para los próximos meses, Sony ha confirmado lo inevitable: ‘Conectados: modo familia‘, ha visto retrasada su fecha de estreno al próximo 16 de octubre. Su fecha de estreno original estaba prevista para el 18 de septiembre.

Los productores de ‘Conectados. Modo familia’ son Phil Lord y Christopher Miller a los que vimos recientemente tras la brillante y oscarizada ‘Spider-Man: Un nuevo universo‘. En esta ocasión, se han decidido por una comedia de animación dirigida por Mike Rianda (‘Gravity Falls’), con contenido pensado para que disfruten tanto niños como adultos.

Sinopsis de ‘Conectados. Modo familia’

Katie Mitchell, una adolescente creativa y poco convencional, es aceptada en la escuela de cine de sus sueños, pero sus planes para volar a la universidad se ven truncados cuando su padre Rick, amante de la naturaleza, decide que toda la familia reunida acompañe a Katie en su viaje a la facultad y así hacer algo juntos una última vez. A Katie y a Rick se une el resto de la familia formada por la extremadamente optimista madre de Katie, Linda, su estrafalario hermano pequeño Aaron, y Monchi, el encantador y rechoncho carlino mascota de la familia, para este último viaje familiar.

De pronto, los planes de los Mitchell se ven interrumpidos por una revuelta tecnológica mundial: todos los aparatos electrónicos, tan queridos por los humanos – desde teléfonos hasta electrodomésticos, pasando por una línea de robots personales – despiertan para hacerse con el control del planeta. Será en ese momento en el que los Mitchell, apoyados por dos robots con errores de funcionamiento, trabajarán para salvar a toda la humanidad.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.