Artemis Fowl“, la nueva película juvenil de Disney, ya se encuentra en desarrollo, a punto de empezar su rodaje en localizaciones de Irlanda del Norte, Inglaterra y Vietnam. Basada en los libros homónimos de fantasía juvenil escritos por Eoin Colfer, podríamos estar, si este primer film triunfa, ante una nueva saga para los más jóvenes.

Artemis Fowl (interpretado por el debutante Ferdia Shaw) es un niño superdotado de 12 años que, en la búsqueda de su padre desaparecido, se enfrentará a un ejército de hadas con una tecnología abrumadora, solo con la ayuda de su fiel mayordomo guardaespaldas llamado Mayordomo. Descendiente de criminales, Artemis no duda en secuestrar y pedir rescate por la capitana hada Holly Short (Lara MacDonell), a la que sus compañeros de la LEPrecon (las fuerzas policiales féericas), tendrán que rescatar.

Completan el reparto la oscarizada Judi Dench como la Comandante Root; Josh Gad como Mulch Diggums, un enano cleptómano; Nonso Anozie como Mayordomo; Tamara Smart como la sobrina de Mayordomo y Miranda Raison como la madre de Artemis.

El film está dirigido por Keneth Branagh (“Thor”, el live action de “La Cenicienta”) y guionizado por Connor MacPherson (“The Eclipse”). Su fecha de estreno está prevista para agosto de 2019.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.