Dragon Ball está de enhorabuena, y es que cinco millones de Sparking! Zero no es una cifra nada desdeñable. Como podemos ver en el comunicado de Bandai Namco, ha sido el título que más rápido ha alcanzado esta cifra en consolas. En Europa esta saga era conocida como Budokai Tenkaichi, y hacía más de 15 años que no existía una nueva entrega en la saga.
Esta cifra no es una que podamos tomar a la ligera, ya que el título consiguió colocar tres millones de copias en sus primeras 24 horas de vida. Después de este hito, Sparking! Zero ha seguido conquistando al resto de jugadores, continuando con unas cifras que asombrarían a cualquier videojuego de pelea.
Aún le queda mucho camino por delante, ya que tanto FighterZ (2018) como Xenoverse 2 (2016) superan los 10 millones de copias. Algo más atrás pero sin alejarse demasiado, Kakarot (2020) consigue colocar 8 millones de copias. Probablemente y con el paso de los meses, si el ritmo continúa de esta manera, es bastante posible que acabe superando todas estas cifras.
Bandai Namco ampliará el plantel con más de 20 personajes jugables de Daima y la película Super Hero. Anteriormente nos centramos en hablaros de él en su lanzamiento en nuestro análisis: