Solo en casa

El director Chris Columbus no se contuvo cuando el tema del reinicio de “Solo en casa” (Disney+) surgió en una entrevista reciente. Columbus dirigió tanto el original de 1990 como la secuela de 1992, “Solo en casa 2: Perdido en Nueva York”. El reinicio será dirigido por Dan Mazer y está escrito por el dúo de Saturday Night Live Mikey Day y Streeter Seidell. A fines de 2019, se anunció que la estrella emergente de “Jojo Rabbit”, Archie Yates, asumiría el papel original de Macaulay Culkin. El elenco de reinicio de apoyo incluye a Ellie Kemper, Rob Delaney, Kenan Thompson y Timothy Simons.

Columbus estaba haciendo una rueda de prensa para promocionar “The Christmas Chronicles 2”. Pero mientras hablaba con Insider, surgió el reinicio de “Solo en casa”. Cuando se le preguntó al respecto, Columbus lo criticó y llegó a calificarlo de “una pérdida de tiempo“:

Nadie se puso en contacto conmigo al respecto y, en lo que a mí respecta, es una pérdida de tiempo. ¿Cuál es el punto de hacerla? Soy un firme creyente de que no se pueden rehacer películas que han tenido la longevidad de ‘Solo en casa’. No volverás a crear un rayo en una botella. Simplemente no va a suceder. Entonces, ¿por qué hacerlo? Es como hacer una versión pintada por números de una película animada de Disney, una versión en vivo de eso. ¿Cuál es el punto? Se ha hecho. Lleva a cabo tu propia creación. Incluso si fracasas miserablemente, al menos habrás hecho algo original“.

Columbus también sacó a colación el cameo del presidente estadounidense en funciones, Donald Trump, en “Solo en casa 2”, revelando cómo llegó a aparecer en la película.

Nos acercamos al Hotel Plaza, que era propiedad de Trump en ese momento, porque queríamos filmar en el vestíbulo. Trump dijo que sí. Pagamos la tarifa, pero también nos dijo: ‘La única forma en que puedes usar el Plaza es si aparezco en la película’. Así que acordamos ponerlo en la película, y cuando la proyectamos por primera vez, lo más extraño sucedió: la gente aplaudió cuando Trump apareció en la pantalla. Así que le dije a mi editor: ‘Déjalo en la película. Es un momento para la audiencia’. Pero sí, se metió en la película por medio de la intimidación“.

El reinicio de “Solo en casa” está actualmente en producción, pero en pausa debido a la pandemia de COVID-19.

¿Qué te parecen las declaraciones de Chris Columbus sobre el reinicio de “Solo en casa”?

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.