Hace unos días la editorial Nocturna anunciaba en redes sociales una de sus novedades de juvenil para el próximo mes de abril: se trata de “Chico conoce a chico“, de David Levithan. Un autor que ya conocemos por “Dos chicos besándose” (Nocturna, 2016), y que en esta novela volverá a explorar el romance homosexual desde una perspectiva esperanzadora.

Publicado originalmente en 2003, “Chico conoce a chico” le granjeó a su autor el reconocimiento de la crítica, además de ser galardonado con el premio Lambda. Ahora llega a España traducido por Teresa Lanero para descubrirnos las aventuras amorosas de Paul. A continuación te dejamos con la sinopsis oficial:

“El amor nunca es sencillo… especialmente si eres Paul.

Paul es alumno de secundaria en una escuela muy peculiar y estos son sus amigos: Darlene Infinita, la reina del baile y quarterback del equipo; Joni, la mejor amiga de Paul (aunque quizá deje de serlo en breve); Tony, su otro mejor amigo (que no puede salir de casa a no ser que sus padres crean que tiene una cita… con una chica); Kyle, el exnovio que no le deja en paz; Rip, el corredor de apuestas… y Noah. El chico que va a cambiarlo todo”.

[amazon_link asins=’8416858357′ template=’ProductCarousel’ store=’fantasymundo-21′ marketplace=’ES’ link_id=’e4b15e47-0292-11e8-b847-23386e9d1f1c’]

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.